miércoles, 10 de noviembre de 2010

Por Matías Cutro

Nuevo autor, de Trelew, Chubut.

Matias Cutro, firmo como Cutro.
Del norte entrerriano vine a parar al sur. Antes, pase por Buenos Aires y estudié periodismo. Por lo que soy Periodista, actor, guionista, productor de Tv y cuando hobbie rentable se me haya cruzado.
Dibujar, lo hice siempre, pero para decirme dibujante, estudie en la escuela del gran Garaycochea.
Publiqué en las revistas Disney Explora, ilustré Cuentos de Margarita Mainé y hasta tuve el inmenso placer de ilustrar un manual Santillana.
El mayor orgullo para mi tintero, es que mi hijo diga que quiere ser dibujante para vivir tranquilo como yo. Si dibuja, se salva. Yo me salvé

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido y mucha suerte amigo!

Chelo Candia dijo...

hola matias! bienvenido al malón patagónico!

Anónimo dijo...

No sé qué me gustó más, si el dibujo (entrañable, dirían en la revista "HOLA"), o esa pequeña autobiografía que te pinta completo, Manín. Quiáaaa buníiii!!

Anónimo dijo...

tierno y poetico..segui... chegueli