viernes, 13 de agosto de 2010

Por Cristian y Carolina.

7 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Aaaaaaaaaaaaahhh, esto me va a encantar!!! ya me gusta!!!
Abrazos, chicos!!!

D.

Cris y Caro dijo...

hola Chueco, gracias!!! un abrazo fuerte para usted!!!

toto dijo...

Eso pasa porque hay que tener cuidado con el apetito, sobre todo cuando en el menú sirven lentejas.
Muy bueno queridos amigos, me gusto mucho.
Les dejo un abrazo grande para los dos.
toto.

oenlao dijo...

va a aparecer una hoistorieta de esto....concuerdo con Diego.

Caro y Cris dijo...

...que ricas las lentejas, sobre todo en invierno!!!)Toto, Oenlao, gracias, este es un trabajo por encargo de la historia de David y Goliat que hicimos hace un tiempo atras, pero hay un proyecto en marcha de estilo epico luego de Solo, esperemos que les guste, muchas gracias por los comentarios. abrazos!!!

toto dijo...

Ups… pensé que el personaje de cabello rojizo que lleva el carcaj era Esaú, que le vendió su primogenitura a Jacob por un plato de lentejas, de ahí la ironía de mi comentario.
Pero si totalmente de acuerdo con ustedes las lentejas son riquísimas, sobre todo en invierno.
Disculpen mi confusión.
Les dejo otro abrazo por las dudas.
toto.

Caro y Cris dijo...

Tenes razon Toto, se parece y de hecho concuerdan los detalles de la historia, esta es la escena previa al encuentro de David con Goliat donde el rey y el pueblo son retados por el gigante, un abrazo Toto.