viernes, 23 de julio de 2010

Episodios patagónicos, por Alejandro Aguado

Mensaje
1
2
3
Fin

5 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Brillante , Ale!!!
Muy bueno esto de contar la historia (nuestra), aún con sus detalles de crueldad humana. Me gustó muchísimo este trabajo tuyo.

Salutti.

Diego.

oenlao dijo...

Genial..Didactica, humana y entretenida.

serafin p g dijo...

cuando ví la primer página en el post anterior, se me vino a la mente el recuerdo del relato que leí en tu libro de las crónicas patagónicas, el que enuncias al final en el epílogo.
gran laburo ale, gran!

LEONARDO HEREDIA dijo...

necrofilia!!!
grande ale!!!
que bien que contas historias!!!
abrazo!!!

alejandro aguado dijo...

Diego: Si, la idea es contar esa historia que no fue contada y recién se comienza a conocer, sea cruel o no. Por lo pronto se vienen otras en el mismo tono, o un tantito más fuertes.
Serafín, si tiene que ver con eso, pasar un poco al lenguaje de la historieta las historias que fui encontrando en mi andar por el interior de Patagonia, donde esa historia aún está viva y las encontrás ahi, latentes. Algunas están en mis libros, pero vienen otras que no pude escribir porque conviene ficcionalizarlas (están los descendientes de los protagonistas).
Leo: hablando de necrofilia, sabés que conozco en detalle el lugar donde cocinaron al pobre tehuelche y cada vez que iba me acordaba de esa historia. Tremendo. Ahí todavía viven tehuelches.
Oenlao: Gracias