miércoles, 16 de junio de 2010

Los esferas 112, "Esferas sueltas" , por toto

5 comentarios:

TOMás dijo...

definitivamente usted está cada día más chiflado... brindo por eso!

Abrazos

LEONARDO HEREDIA dijo...

toto sos un grande!
como le haces?
me gusta el detalle de las esferas grises que separan cada tira!
en que te inspiriraste?
te cuento que estoy tratando de aprender a leer el tarot de marsella!
nah! mentira!
cuando quieras puedas recomendame alguna de esas peliculas de tu muy buen gusto!
te mando un abrazo!

alejandro aguado dijo...

de donde saca esas ideas tan creativas Don Toto?

Gaston dijo...

Muy inspirado esta semana Toto!
Esta semana me gustaron todas las publicaciones ,creo que debe ser de las mejores del año.
Saludos
Gaston

toto dijo...

Tom.
Brindamos juntos, las copas bien alto, por el estado mas extraño de la gracia.

Leo.
Algunas respuestas solo explican cuando salen nomás, es decir, muchas cosas brotan solas.
Una película de animación, de uno de los integrantes del grupo pánico, le dejo el enlace,
http://video.google.com/videoplay?docid=-5438354853753790047#
Después me cuenta.

Ale.
Brotan, brotan…

Gastón.
Me alegro muchísimo que le hayan gustado las publicaciones, a mi también me gustaron mucho.

Muchas gracias por los comentarios.
Les dejo un abrazo grande para todos.
toto.