jueves, 13 de mayo de 2010

Trasfondo blog Historieta Patagónica, por Alejandro Aguado

El trasfondo de Alter Ego, de Taro
Dicen que los autores reflejan en su obra sus intereses o el mundo que los rodea, entre otros temas. Taro, el autor de Alter Ego, tiene una peculiar fijación con los chanchos, las chacras de Trelew o los personajes de la zona donde vive. Junto a él hicimos un pequeño recorrido por ese mundo, pero el real. Ahora que está por publicarse su primer libro, compilando su personaje, que mejor excusa que mostrar ese mundo, no?
Los textos están armados en base a sus historietas.














9 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Bravoooo!!! Taro, tu locura nos hace bien.
Saludos, compa.

D.

serafin p g dijo...

muy bueno señor amante de los porcinos y aledaños!
felicitaciones por esta publicación! se va ampliando la colección

Favio Fernández Long dijo...

Grande Taro!! ... qué este sea el primero de una larga seguidilla!!

saludos!

alejandro aguado dijo...

Y a este post quién lo debe contestar??? Yo, Taro, el Alter Ego o algún porcino???
Al final, todo lo que mostraba Taro en la tira, tiene su correlato en la vida real.

toto dijo...

Para mi, pero esto que se entienda que es solamente un punto de vista, yo creo Ale que, el que tiene que contestar los mensajes dejados en este post, no es otra persona mas que mi tío, el viejo menonita que aparece en las imágenes junto a Taro.
“Felicitaciones por el libro querido flaco”, no veo la hora de que nos encontremos de nuevo.
Un abrazo grande para todos.
toto.

Lautaro dijo...

Jejeje. Esta es obra de Ale. Estuvimos altereguiando por la barda.
Las fotos quedaron barbaras Ale!!!

Yo tampoco veo la hora de volver a juntarnos. La verda que se los extraña. Bue... me voy a aporrear a un chancho antes de que me emocione.

Abrazos, Alter.

Chelo Candia dijo...

jaja, muy bueno todo.

Gustavo Aimar dijo...

Muy buen posteo!!
Gran saludo Taro...

LEONARDO HEREDIA dijo...

mis felicitaciones al gran artista taro!
el mejor de los exitos para lo que se viene!
un abrazo!