miércoles, 27 de octubre de 2010


Esta mañana falleció el ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner

3 comentarios:

Edu Molina dijo...

Que bueno que pongan esto. La misma mañana del censo, me dirigía a lo de mi vieja y desde un auto, dos pelotudos felices me gritaron "¡un peronista menos!", la desazón que sentí fue seguida por cierto recuerdo de una pintada del año 1952, "viva el cáncer". Aclaro que no soy peronista ni joven K, ni nada.

Cris dijo...

Tal cual Edu, hicieron muy bien en poner esto, por respeto mas que nada, miento si no digo que me conmovio ver a toda la familia del ex presidente frente al ataud a punto de romperse de dolor y encima estar frente a todos los argentinos que los estaban viendo, seguro esos dos que hicieron el comentario son de ese promedio que cree que todo es derecha o izquierda, una pena ojala la vida fuera tan simple como eso, pero no. El dia antes del censo asaltaron a mi viejo que es un hombre mayor y le robaron el auto junto con todas sus herramientas y lo dejaron en la calle con el susto de su vida, la sola idea de pensar que lo podian haber asesinado como a muchos tantos, me hizo pensar en la perdida de un ser querido, sea cual sea la forma y que le puede pasar a cualquiera. Yo no soy peronista ni joven K ni nada, como dijo edu. Ese dia me toco ver a muchos "altruistas" celebrando como si de un partido se tratara, tristisimo. Por eso, dejando la ideologia de lado, mis condolencias a la Familia kirchner en este momento de dolor.

Anónimo dijo...

altos honores para el unico que se puso las pilas pagando la deuda externa... y no vino con esa INCOERENTE idea de el "no al pago a los acreedores"