lunes, 30 de agosto de 2010

TRIBUTO A LA HISTORIETA ARGENTINA PARTE 1

Pues Amigos como sabemos que se acerca el día de la historieta en Argentina, CLAN NAHUALLI, ha decidido comenzar con tres regalos gráficos a tan excelente aporte a la historieta latinoamerica y mundial. Como decimos es el primer tributo de tres que vienen, y en este se evidencia nuevamente el cariño de Gio, por los Esferas de Toto y buena una versión "tunesca" de Alejandro Aguado, tributando en primer lugar a los anfitriones de esta casa.

Ojalá les guste. Saludos y Auuuuuuuuuuuuuu....

Nota: por cierto, CUENTO DE GUERRA, vuelve el 6 de septiembre para deleite de todos.

STENCILS (pagina 09) por Gastrik


El Bondi 34, por el Chelo Candia

RESUMEN: En el interrogatorio que el comisario le hace a la nena, la Inspectora descubre que la piba miente acerca de la existencia de su mochila. Lo llama al cómplice, que sobrevivió del tiro en el culo y la explosión, y le pregunta si él vio a la nena bajar del Bondi con mochila.
Continúa el próximo lunes
Para ver las páginas publicadas con anterioridad, hacé click acá

Por Guada

No se.

Por Héctor Reinna

jueves, 26 de agosto de 2010

martes, 24 de agosto de 2010

Mago... Por Diego Aballay.


Orquideo Maidana, por José Massaroli

39
Continúa

SOTO, por Pablo Baca (guión), Gustavo Camisay (dibujos)

SOBRE LOS AUTORES
GUSTAVO ADRIAN CAMISAY. Dibujante, oriundo de Río Gallegos, Santa Cruz. Realizó y participó en numerosas exposiciones individuales, colectivas y en salones, en localidades de la provincia de Santa Cruz y Buenos Aires. Obtuvo diversos premios en pintura y grabado.

Pablo Eduardo Baca, oriundo de Río Gallegos, Santa Cruz.
Se recibió de realizador cinematográfico. Realizó diversos programas televisivos, documentales, cuatro cortometrajes de ficción y obtuvo 21 premios, en el país y el extranjero (Canadá, Cuba, Japón, Colombia, Venezuela, Chile). Obtuvo diversas becas y participó como jurado en festivales del país y el extranjero.






Continúa

El lechuzo, por Fer Gris.


Los últimos días de San José (episodio final). Sergio Hernando guión, Eduardo Rey dibujos





FIN